• 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1

Objetivos de nuestro proyecto.

*Acompañar a grupos humanos, familias, a desplegar una mejor manera de vivir. Llegar a distintas instituciones en las áreas: salud, educación, promoción social.
*Capacitar a las personas que se encuentren a cargo de los grupos humanos que abordaremos, en los conocimientos básicos de Logoterapia Y Análisis Existencial.Desarrollar, con distintas poblaciones, programas de reinserción en los ámbitos educativos. 
*Desarrollar programas –con distintas poblaciones–, de trabajo personal, vínculos y sentido de vida. Proyectos de aplicación de la Logoterapia . Programas de capacitación en desarrollo de habilidades y de actitudes ante la vida y la responsabilidad de vivir. Charlas , talleres, espacios de trabajo personal y grupal , sobre el despliegue de los recursos afectivos y espirituales , la responsabilidad ante la tarea encomendada y el deber hacia la propia existencia. Programas alternativos (en las áreas que las distintas poblaciones lo requieran)
Eventos , jornadas, simposios, conversatorios sobre temas de crecimiento personal y comunitario.
Intervención clínica , médica, de asistencia social, legal, finanzas, de administración en los contextos donde sea requerida nuestra presencia


MAS INFORMACION

 

¿Qué ofrece Humanizando?

Dejamos establecido que Humanizando, es un agente de sensibilización y promoción, no posee fines terapéuticos o de asesoría en temas específicos. Brindamos apoyo y una mirada humana en los escenarios donde toque actuar. Los voluntarios son personas que dan el tiempo que tienen, no el tiempo que les sobra, por lo que es muy importante contar con los espacios óptimos y seguros  para brindar los talleres.
No se percibe ningún tipo de remuneración, a cambio de este acompañamiento. Ofrecemos llevar a los grupos humanos más que una teoría… una mirada distinta a la existencia.
Actualmente Humanizando, cuenta con un equipo de más de veinte voluntarios fijos, que desarrollan labores de capacitación, intervención, formación y acompañamiento.

Martes con Sentido

Talleres y Charlas gratuitos con profesionales de primer nivel para público en general Los participante solo traen donativos para nuestros proyectos
INSCRIPCIONES  AL TELEFONO 7925134 / 4621330 CON LA PSIC. ROCIO VALENTIN O ESCRIBIR A   info@dauperu.com


MAS INFORMACION